News Photo

SOFT LINE y la Federación Balear de Golf renuevan acuerdo partner tecnológico

  • Golf
  • 26 Abril 2018

La empresa de servicios informáticos SOFT LINE continua con su firme apuesta por el golf y su programa de mejoras en la operativa de la web y la comunicación con el federado como quedó establecido el año pasado en el acuerdo de colaboración a cuatro años (2017-2020)  en el que ambas partes suman su experiencia y conocimientos con el objetivo de dar mejores servicios a los federados.

SOFT LINE es el  partner tecnológico de la Federación desarrollando y programando la nueva página web y encargándose del mantenimiento anual sistemas – s.a.t. y web. Además,  y como factor diferencialSOFT LINE ofrece tanto a Federación como a los clubes de Baleares y la Península las nuevas herramientas informáticas específicas que ha desarrollado para el deporte del golf como son GREENKEEPER LINE, GOLF BOOKING PRO, LIVESCORE GOLF Y WEB-PRO GOLF LINE. 

SOFT LINE es una empresa que ha demostrado a lo largo de los últimos años que apuesta fuerte por el golf. No sólo se incorpora como patrocinador principal de los torneos de la FBG del Circuito Senior y colaborador de los Campeonatos de Baleares y Circuito Hexagonal, además desarrolla circuitos como es el World Amateur Golf Campionship (WAGC), con gran tirón entre los federados y grandes premios como es la posibilidad de acceder a la final nacional (La Manga) e internacional (Malasia).

Foto: Juan Díaz, administrador único de SOFT LINE y Bernardino Jaume, presidente de la FBG

Comparte este artículo

img