En el departamento Internet de SOFT LINE creamos y mantenemos páginas web, aplicaciones web, servicios de Internet y APPs móviles para todo tipo de negocios. Desde la presencia web hasta integrar los servicios de su empresa para agilizar los procesos con aplicaciones internas especiales, no hay problema con cualquier programación web a medida que necesite. Por ejemplo:

  • La web "Rent a Bike Mallorca" admite reservas de vehículos en línea y consultar la disponibilidad en las fechas deseadas.
  • La Federación Balear de Golf procesa miles de inscripciones en línea a sus Torneos, desde su web, permitiendo el registro de sus federados.
  • La Academia Vives permite acceder a sus alumnos a temarios Online desde su página web, durante el tiempo que dure la matriculación.

Consulte nuestro portfolio web y otros proyectos abajo, para más ejemplos. También realizamos alojamiento web, diseño, creación de logos, necesidades de correo electrónico o la programación de soluciones de Internet a medida como aplicaciones web o APPs móviles personalizadas, gestionamos todo tipo de servicios online, incluido servidores Linux configurados y optimizados para un rendimiento superior.

img
<-- COMPILED JS -->