News Photo

Nuevo módulo de EcoCertificados


Las Etiquetas Ecológicas o Ecocertificados reconocen algunas características de beneficios medioambientales de los productos que los llevan para que el consumidor pueda tener más información a la hora de elegir uno u otro, como forma de reducir los impactos ambientales a través de sus hábitos de consumo.

Es importante destacar que existe una gran variedad de certificados ecológicos y cada uno de ellos se obtiene de acuerdo a distintos criterios, y este se otorga a un producto concreto y no a una marca

En vistas al auge existente sobre los temas medioambientales, Soft Line ha desarrollado un nuevo módulo de Gestión de Ecocertificaciones para Fact-Line. Es una sencilla herramienta integrada en su ERP, que le permitirá gestionar los ecocertificados de sus artículos de una manera simple, rápida y visual.

Incluye los logotipos de los ecocertificados más extendidos junto a una pequeña descripción de las características del mismo.

Además, podrá definir sus certificados favoritos, esto es, con los que su negocio trabaje normalmente, y asi agilizar el proceso de selección desde la ficha del artículo.

Existe también la posibilidad de consultar todos los artículos que tengan una o varias certificaciones en concreto.

            En Sof Line nos preocupamos por el medio ambiente y sin duda seguiremos añadiendo a nuestro software funcionalidades que giren entorno a este aspecto.

No dude en consultarnos para más información

Comparte este artículo

img