News Photo

Éxito en la Final del Circuito Pentagonal Senior – SOFT LINE 2023

  • Golf
  • 31 Octubre 2023

El pasado domingo 29 de octubre, en el campo de Golf Son Quint, dimos un cierre brillante al Circuito Pentagonal Senior - SOFT LINE 2023. Esta final del torneo de golf senior congregó a los 20 mejores equipos clasificados en el ranking. En SOFT LINE tuvimos el orgullo de ser anfitriones de este prestigioso torneo de golf senior, que ha resultado un éxito de convocatoria, con un total de 46 equipos participantes durante todo el circuito Senior Pentagonal.

En un emocionante desenlace, el equipo "Tast" se alzó con la victoria en la categoría de Ranking General, registrando un triple empate final con un total de 410 puntos. Este conjunto, está conformado por los talentosos golfistas Javier Marqués, Juan A. Andreu, Marcos Sevilla, Pedro Prats, Juan Alvarez, Ramón Andreu y Miguel Miró.


Tast


El "Dream Team" conjunto integrado por Antonio Font, Antoni Albertí, Guillermo Galmés, Peter Mason, Bernardino Jaume, Bartolomé Tous y Jaume Llinás, destacó al lograr el segundo puesto.

DreamTeam


Mientras que el tercer lugar ha sido para "DBSoft", equipo encabezado por Juan Capó, Alejandro Sicilia, Antonio Ramis, Juan Pedro Marqués, Francisco J. Calvete, Verónica Iboleón y Ramón Riera.

DBSoft


En la categoría Super Senior, "The Best Game," capitaneado por Rosario Más y con jugadores como Cristino García-Alcaide, Lorenzo Palmer, Ignacio M. López, Juan Valverde y Elena Encabo, se consagró como campeón. ¡Felicidades a todos los ganadores!

ThebestGame


Juan Díaz, en su rol de director general de SOFT LINE, participó en la entrega de premios como patrocinador de este circuito organizado por la Federación Balear de Golf. Su destacada participación resalta el firme compromiso que tenemos en SOFT LINE como patrocinadores y socios tecnológicos de la Federación Balear de Golf.

Juan-Diaz-Entrega-Premios

Palos


Desde SOFT LINE Golf, queremos agradecer a todos los participantes y a los campos de golf que hicieron posible que este evento fuera un éxito rotundo.

Esperamos con entusiasmo el próximo año para continuar celebrando este emocionante torneo. ¡Mientras tanto, en SOFT LINE Golf seguimos disfrutando del golf! Mantente atento a nuestro blog para conocer las últimas noticias y eventos relacionados con el golf.

Comparte este artículo

img