News Photo

DÍA DE INTERNET SEGURA O SAFER INTERNET DAY #SID2022


Hoy se celebra el Día de Internet Segura bajo el lema de ‘Juntos por una Internet mejor’. En esta edición de #SID2022 el objetivo es que la Red sea un lugar seguro para niños, niñas y jóvenes. Este movimiento internacional, promovido desde 2004 por la Comisión Europea y la red INSAFE/INHOPE, se centra en proteger las necesidades y derechos digitales y en crear un espacio tecnológico seguro en el que participar y compartir de manera positiva y libre.

Esta iniciativa es un evento que se desarrolla en todo el mundo con acciones para promover la utilización segura de Internet. Son numerosas las actividades que se ofrecen también en nuestro país para celebrar el #SID2022. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) dará talleres gratuitos sobre ciberseguridad y privacidad los días 8 y 9 de febrero a través de Zoom. Todos estos talleres están orientados tanto a centros educativos como al público en general. En la agenda se incluyen como temas los círculos de confianza en Internet, la detección de las estafas, los riesgos y fraudes en redes sociales y la protección de nuestra identidad digital, así como la identificación de riesgos en tiendas online, correos, SMS y llamadas fraudulentas.   

Asesoría Ciberseguridad


En Soft Line la ciberseguridad es primordial. Trabajamos en el análisis, evaluación y diseño de soluciones globales para prevenir y garantizar la mayor protección de nuestros clientes e infraestructuras. Si necesitas Firewall con servicios integrados, Antivirus Endpoint o software de monitorización de alertas de intrusión, contáctanos. Dotaremos de máxima protección los sistemas de tu empresa. 

Comparte este artículo

img