News Photo

Celebrando 10 años de CliQ con SOFT LINE como Partner Tecnológico


Ayer jueves 28 de septiembre, SOFT LINE tuvo el privilegio de participar en la celebración del décimo aniversario de CLIQIB: Clúster de la Industria Química de les Illes Balears como partner tecnológico. 

La apertura oficial del evento estuvo a cargo de Juan Onofre Puig, presidente de CLIQIB y director de PUIG, quien dio la bienvenida a los asistentes.  La celebración, por su parte, fue presentada por la destacada periodista Araceli Bosch, quien guió a los asistentes en una tarde llena de momentos destacados. Uno de los puntos culminantes de esta celebración fue la entrega de premios de CLIQIB de Innovación y Ecodiseño, desde SOFT LINE queremos felicitar a los galardonados.

Además, el evento ofreció una serie de charlas inspiradoras, incluyendo la conferencia titulada: “Química Circular: cómo construir una nueva economía” impartida por el Dr. Javier García Martínez, científico español presidente de la IUPAC (International Union of Pure and Applied Chemistry) y uno de los químicos españoles más premiados en todo el mundo. Durante su presentación, el Dr. García Martínez compartió su visión sobre cómo la química puede transformar la economía global.

Fue un auténtico honor haber sido partner tecnológico de CLIQIB, Clúster de la Industria Química de les Illes Balears y de haber tenido la oportunidad de celebrar el éxito de sus 10 años. ¡Felicidades por esta década de logros y por seguir creciendo en el camino de la innovación y de la industria química!


Celebrando 10 años de CliQ con Softline como Partner Tecnológico

Comparte este artículo

img