Pedir más información

Déjanos un teléfono y te llamamos nosotros

Captcha

CP Line

CP Line © | Software de control de presencia.

CP Line (Control de Presencia) es una solución para que sus empleados puedan grabar sus fichajes en su jornada laboral remotamente y/o de forma presencial. Disponible desde navegador web y APP móvil, tanto Android como IOS. Con posibilidad de localización geográfica, además de un sistema que permite conocer el estado de otros compañeros del departamento (permitiría de un simple vistazo saber quiénes están en su hora de comida, por ejemplo). También permite dar de alta y baja a sus empleados, listar los fichajes de múltiples formas distintas, a gusto y conveniencia, lo que mejora su practicidad y su adaptabilidad para cada situación. 


Gracias a CP LINE, tiene al alcance de su mano la información completa de la situación en la que se encuentra cada uno de sus empleados, lo que incluso le posibilita la detección de errores de los fichajes de estos de una forma fácil y sencilla.

Si tiene diferentes empresas y/o departamentos, esto no es un problema, porque CP LINE también permite su gestión para así poder tener clasificados a sus empleados. Incluye también un sistema de gestor de documentos por usuario, ventaja que puede aprovechar para, por ejemplo, hacerles llegar las nóminas de cada mes a cada uno.

CP LINE cuenta con un sistema de roles/permisos para tener un mayor control de la accesibilidad de los usuarios. Por ejemplo, solo el rol de Administrador puede geolocalizar los fichajes.









Si está interesado en cubrir estas características para su empresa, CP Line es la solución que está buscando. Pídanos información sin compromiso llamando a este número de teléfono 971 911 913 o mandando un email  a comercial@softline.es 

Quiero más información Volver a proyectos 

img