Pedir más información

Déjanos un teléfono y te llamamos nosotros

App Line. Preventa para Android e IOS

App Line es una app diseñada en Android e IOS para agilizar la fuerza de venta en especial para los clientes de distribuidoras. Permite realizar pedidos de una forma muy ágil y sencilla en función de los históricos de consumo de cada cliente

Con la app podrá realizar su pedido, añadiendo los artículos deseados.  y mandando el pedido una vez finalizado. El pedido se integrara directamente en el ERP Fact-Line de la Distribuidora, quien empieza a gestionar la preparación y entrega del pedido.

Múltiples usuarios para cada cliente.

Posibilidad de mandar copia del pedido en formato PDF al cliente, al usuario que ha realizado el pedido, al comercial del cliente y a un correo genérico del distribuidor.

Consulta del catálogo general de productos o del histórico de productos consumidos por el cliente, fecha de última compra, stocks …

Permite buscar y filtrar los artículos por Familia o por la descripción del producto.

En todo momento podrá consultar el precio de los productos con su tarifa aplicada, condiciones especiales y ofertas.

Una vez enviado el pedido, existe la opción en el ERP de que se imprima directamente en una impresora seleccionada, pera su inmediata preparación.

Con la app podrá consultar los pedidos realizados y el estado de los mismos (pendiente, en curso, en reparto, servido …)

Personalizamos la app con sus logotipos y con presencia corporativa en las plataformas de distribución de aplicaciones.

  12.253   # Pedidos gestionados con nuestras apps

Disponible en Google Play o App Store.

Soft Line en Google Play            Soft Line en App Store

img