Pedir más información

Déjanos un teléfono y te llamamos nosotros

Captcha

App Line - Preventa para Android e IOS

App Line es una app diseñada en Android e IOS para agilizar la fuerza de venta en especial para los clientes de distribuidoras. Permite realizar pedidos de una forma muy ágil y sencilla en función de los históricos de consumo de cada cliente

Con la app podrá realizar su pedido, añadiendo los artículos deseados.  y mandando el pedido una vez finalizado. El pedido se integrara directamente en el ERP Fact-Line de la Distribuidora, quien empieza a gestionar la preparación y entrega del pedido.

Múltiples usuarios para cada cliente.

Posibilidad de mandar copia del pedido en formato PDF al cliente, al usuario que ha realizado el pedido, al comercial del cliente y a un correo genérico del distribuidor.

Consulta del catálogo general de productos o del histórico de productos consumidos por el cliente, fecha de última compra, stocks …

Permite buscar y filtrar los artículos por categoría, familia, subfamilias o por la descripción o la referencia del producto. Información del producto configurable.

Gestión de Productos Favoritos, añada a su lista personalizada los productos que le sean de más interés

En todo momento podrá consultar el precio de los productos con su tarifa aplicada, condiciones especiales y ofertas.

Una vez enviado el pedido, existe la opción en el ERP de que se imprima directamente en una impresora seleccionada, pera su inmediata preparación.

Con la app podrá consultar los pedidos realizados y el estado de los mismos (pendiente, en curso, en reparto, servido …) y descargarlos en formato PDF

Posibilidad de definir diferentes Métodos de Distribución, asi como la posibilidad del servicio y Portes por Código Postal, importe mínimo del pedido, todo gestionable de su ERP.

Permite gestionar al usuario múltiples direcciones de envio.

Consulta de Facturas y Albaranes, descaga en formato PDF,  Vencimientos pendientes, ofreciendo la posibilidad de pago de los mismos.

Integración con diferentes formas de pago TPV virtual (via Redsys), Paypal, Google Pay, Apple Pay, Bizum ...

Personalizamos la app con sus colores y logotipos y con presencia corporativa en las plataformas de distribución de aplicaciones.


Todo ello con amplias configuraciones y personalizaciones directamente desde su ERP  Fact-Line. 


Descarga nuestra versión de demostración:

AppLine Demo en Google Play     AppLine Demo en Apple Store

Consulta todas nuestras Apps:

Soft Line en Google Play             Soft Line en App Store




Clientes que han confiado en AppLine:

Disponible en Google Play



También en Apple Store:

img