Blog Photo

Ayer jueves 28 de septiembre, SOFT LINE tuvo el privilegio de participar en la celebración del décimo aniversario de CLIQIB: Clúster de la Industria Química de les Illes Balears como partner tecnológico.

Blog Photo
  • Golf
  • 31 Agosto 2023

Los días 26 y 27 de agosto se celebró en MIJAS GOLF CLUB la Final NACIONAL WAGC SPAIN by SOFT LINE 2023 bajo la modalidad de Medal Play +4 con un total de 130 jugadores dividido en 6 categorías.

Blog Photo

SOFT LINE Informática comparte su base de datos de organización territorial española, códigos postales e información geográfica

Blog Photo

El Padel Club Mallorca cuenta desde hoy con la imagen de SOFT LINE como colaborador de este centro deportivo

Blog Photo
  • Golf
  • 3 Febrero 2023

SOFT LINE asistió a la gala de premios de la Federación Balear de golf del 2022.

Blog Photo

En SOFT LINE estamos comprometidos con el apoyo al deporte, por lo que desde hace años patrocinamos a jóvenes promesas de distintas disciplinas. Una de ellas es Petra Canyelles, quien se ha proclamado campeona de velocidad sub-17 en la competición de Parkour de este fin de semana en el Navarra Arena.

Blog Photo

Hemos detectado una nueva oleada de correos maliciosos que tratan de engañar a los usuarios diciendo que “la suscripción a Office 365 finaliza hoy”.

Blog Photo

¿Buscas información sobre las ofertas de internet y móvil o sobre las herramientas de digitalización? En este artículo te la ofrecemos. Te hablamos de los diferentes aspectos inherentes a la implantación de procesos digitales y sobre la valoración del internet y dispositivos móviles como herramientas.

Blog Photo

Este fin de semana ha tenido lugar el Social de Pesca de Altura en un enclave tan único como es el Puerto de Sóller

img