Blog Photo
  • Golf
  • 19 Enero 2024

Soft Line será por décimo año consecutivo patrocinador principal del Circuito Senior

Blog Photo

SOFT LINE quiere felicitarte estas fiestas recordándote que la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y que SOFT LINE va a estar a tu lado durante toda esta evolución.

Blog Photo

En SOFT LINE celebramos el Día Mundial de la Informática dirigiendo nuestra mirada a las tendencias tecnológicas que están transformando el futuro. Desde la Inteligencia Artificial hasta la Conectividad Ultrarrápida, descubre cómo estas innovaciones configuran el panorama informático.

Blog Photo
  • Golf
  • 31 Octubre 2023

El pasado domingo 29 de octubre, en el campo de Golf Son Quint, dimos un cierre brillante al Circuito Pentagonal Senior - SOFT LINE 2023

Blog Photo

En SOFT LINE demostramos nuestro compromiso con la innovación sostenible y el respeto por el medio ambiente. Es por eso que estamos emocionados de anunciar la incorporación del nuevo Volkswagen ID. Buzz Pro a nuestra flota de vehículos.

Blog Photo

Ayer jueves 28 de septiembre, SOFT LINE tuvo el privilegio de participar en la celebración del décimo aniversario de CLIQIB: Clúster de la Industria Química de les Illes Balears como partner tecnológico.

Blog Photo
  • Golf
  • 31 Agosto 2023

Los días 26 y 27 de agosto se celebró en MIJAS GOLF CLUB la Final NACIONAL WAGC SPAIN by SOFT LINE 2023 bajo la modalidad de Medal Play +4 con un total de 130 jugadores dividido en 6 categorías.

Blog Photo

SOFT LINE Informática comparte su base de datos de organización territorial española, códigos postales e información geográfica

Blog Photo

El Padel Club Mallorca cuenta desde hoy con la imagen de SOFT LINE como colaborador de este centro deportivo

img