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Categoría de Soluciones de Digitalización: Gestión de procesos
Sector al que va dirigido: Despachos periciales

DESCRIPCIÓN«

Aplicación web para la gestión integral de gabinetes de peritos dedicados a la tasación de siniestros y peritación de riesgos. Programa de gestión contable enlazado con Perito Line.

CARACTERISICAS DEL SERVICIO

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: con nuestro software podrás digitalizar y automatizar estos procesos:
• Contabilidad/Finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
• Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, y facturas.
• Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
• Compras y pagos: gestión de proveedores.
• Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
• Logística: gestión de rutas, entre otras.
• Controla el trabajo diario de los peritos (gestiones, plazos…) y facilita el trabajo administrativo (recepción y reparto de encargos, notas de aseguradoras, minutas y facturas, control de cobros, etc).
• Gestiona la documentación y fotografías de los siniestros con un potente sistema de carpetas fácil de usar, e incluye un generador de informes a partir de plantillas Word con el que se acoplan automáticamente fotografías, textos, pies de foto, etc.
• Soporta trabajar con varias compañías aseguradoras, para centralizar todos los datos útiles en un solo lugar, para poder visualizar las estadísticas y datos de forma rápida.
• Búsqueda rápida de expedientes por número de siniestro, póliza, asegurado, teléfonos…

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: podrás acceder a actualizaciones y nuevas versiones.

Escalable: nuestro software permite cambios para adaptarse a posibles crecimientos o cambios en la estructura de tu empresa.

Normativa: nuestro software permite el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como con la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD).

Opción de App móvil con las siguientes características::
• Envío de fotos al expediente: las fotos se envían automáticamente a la plataforma Perito Line.
• Notas dictadas por voz: el perito adjuntar notas sobre el siniestro hablándole a su móvil.
• Registro de visita a las oficinas centrales.
• Mapas automáticos con GPS: Visualiza la ruta a la dirección del siniestro (domicilio del riesgo).
• Llamadas rápidas a implicados: los teléfonos de los implicados listos para llamar.
• Lector de código de barras: se accede rápidamente al expediente con la hoja de encargo impresa.
• MODO SIN CONEXIÓN: el perito puede tomar fotos y notas sin que haya conexión a Internet. Cuando se recupere la conexión puede enviar todo lo pendiente automáticamente, al recuperar la conexión.

Precio: 2.000€ a 9.500€ Importe máximo de la ayuda: 6.000€

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