Logos Digitalizadores

Categoría de Soluciones de Digitalización: Gestión de clientes

DESCRIPCIÓN«

Software para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

CARACTERISICAS DEL SERVICIO

Gestión de clientes: podrás almacenar y consultar los datos de todos tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y hacer simulaciones de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads, de forma que sus datos te permitan su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.

Gestión de oportunidades: podrás gestionar las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos, y podrás ver el estado de cada oportunidad.

Acciones o tareas comerciales: podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: te permitirá tener soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del usuario. Tendrás opción de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, con ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles.

Alertas: obtendrás alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología.

Gestión documental: dispondrás de un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos.

Diseño Responsive: la aplicación funcionará en cualquier dispositivo.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Normativa: la aplicación cumplirá con la Ley 34/2002 (LSSI), con la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD).

Precio: 4.000€ a 9.500€ Importe máximo de la ayuda: 4.000€

img
<-- COMPILED JS -->