News Photo

Vivir es tener tiempo


Estimados clientes,

El día de Nochebuena lanzamos una campaña de publicidad (en video en cines, prensa, internet, vallas y televisión) donde nuestro lema es "VIVIR ES TENER TIEMPO". Este mensaje se ha convertido en nuestra misión, y como tal, trabajamos en equipo para conseguirlo. Primero registramos "SOFT LINE, NO PROBLEM", años más tarde: "UN GRAN EQUIPO A SU SERVICIO", y hace unos años: "100 % EFECTIVOS", y todo ello con el objetivo de poder ofreceros la consecuencia de nuestra misión: “SU TRANQUILIDAD”.

La clave de toda esta historia no está en el tiempo que dedicamos al trabajo sino en la efectividad y las ganas con la que lo desarrollamos. Y consecuencia de ello, a día 30 de diciembre queremos transmitir a todos nuestros clientes la importancia de conciliar nuestro trabajo con nuestra familia, nuestros hobbies, y en definitiva, con nuestro tiempo libre. Como ejemplo a seguir, y totalmente fieles a nuestro lema, queremos que los miembros de nuestro gran equipo SOFT LINE también dispongan de nuevas facilidades para lograrlo, porque entendemos que detrás de cada persona hay una historia personal y unas obligaciones que cumplir que nunca deben ser bajo ningún concepto incompatibles con el trabajo.

Por ese motivo, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de nuestro nuevo horario comercial a partir del próximo día 1 de Enero del 2020 será:

 

De lunes a jueves: de 8:30 a 17:30h (ininterrumpidamente).

 

Viernes: de 8:00 a 15:00h (ininterrumpidamente).

 

Entendemos que iniciamos una nueva etapa aplicando grandes dosis de sentido común y generosidad en nuestros planteamientos para mejorar nuestra atención a su empresa y que ello repercuta en una mayor tranquilidad para todos. Siempre estamos a su lado para ofrecerles lo mejor de todos nosotros, nuestro apoyo y la atención de un gran equipo comprometido con todos nuestros clientes.

 

Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas y un próspero año 2020.

Comparte este artículo

img
<-- COMPILED JS -->