News Photo

SOFT LINE renueva su acuerdo con la Federación para seguir siendo su ‘partner’ tecnológico

  • Golf
  • 11 Marzo 2021

El presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, y el director general de la empresa informática SOFT LINE, Juan Díaz, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, de modo que SOFT LINE seguirá siendo el partner tecnológico de la Federación.

Cabe recordar que, de acuerdo con lo establecido en el anterior convenio 2016-2020, SOFT LINE se ha encargado del diseño y configuración de la página web la Federación (www.fbgolf.com) a lo largo de los últimos cuatro años, con la introducción de permanentes mejoras para facilitar un mejor y mayor contacto con los federados en particular y con el aficionado al mundillo del golf en general.

Por otra parte, el acuerdo sellado entre las partes reconoce a SOFT LINE como patrocinador del Circuito Senior, como ya era fruto del convenio anterior, bajo la denominación CIRCUITO SENIOR FBG – SOFT LINE y asimismo en calidad de colaborador del resto de pruebas que conforman el calendario de competiciones federativas.

Tras la firma del acuerdo, Dino Jaume ha subrayado la “importancia de que una empresa de la solvencia de SOFT LINE siga prestando su apoyo incondicional al golf y a la propia Federación Balear de Golf. Estamos de enhorabuena”. Por su parte, Juan Díaz también ha destacado la buena sintonía con la Federación y el hecho de seguir siendo su partner tecnológico. “Aportar nuestro granito de arena para que el golf vaya consolidándose poco a poco en nuestra Comunidad es algo que nos hace sentir muy orgullosos”, ha indicado.

Comparte este artículo

img