News Photo

SOFT LINE Y LA FUNDACIÓN HOPE MALLORCA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN


Esta semana se ha cerrado el acuerdo de colaboración entre la Fundación HOPE Mallorca y SOFT LINE para ayudar a personas y familias necesitadas en la isla. La empresa de informática desarrollará una nueva aplicación web para mejorar la gestión y control de la actividad de la fundación. Además, SOFT LINE donará una importante aportación económica a Hope Mallorca para impulsar la gran labor que esta fundación está llevando a cabo desde la crisis del coronavirus.

Hope Mallorca nació en plena pandemia del COVID-19 y se ha convertido en una organización sólida y sostenible que ayuda hoy a miles de personas en situación de vulnerabilidad. Sus más de 200 voluntarios combaten el hambre en la isla distribuyendo comida a todos aquellos que lo necesitan; ayudan a personas discapacitadas y enfermas mediante la distribución de equipos médicos; y protegen a las familias de la falta de vivienda y el sobreendeudamiento gracias a los patrocinios.

Si deseas conocer más sobre el proyecto de la fundación o quieres prestarles tu ayuda, visita su página web en www.hope-mallorca.org

Comparte este artículo

img
<-- COMPILED JS -->