News Photo

SOFT LINE nuevo partner tecnológico de la Federación Balear de Golf

  • Golf
  • 2 Febrero 2017

El convenio incluye desarrollo de la nueva web, mantenimiento informático y patrocinio de competiciones.

La empresa de servicios informáticos SOFT LINE y la FEDERACION BALEAR DE GOLF han suscrito un acuerdo de colaboración a cuatro años (2017-2020)  en el que ambas partes suman su experiencia y conocimientos con el objetivo de dar mejores servicios a los federados.
 
SOFT LINE se convierte en partner tecnológico de la Federación desarrollando y programando la nueva página web y encargándose del mantenimiento anual sistemas – s.a.t. y web. Además   y como factor diferencial, SOFT LINE ofrece tanto a Federación como a los clubes las nuevas herramientas informáticas específicas que ha desarrollado para el deporte del golf como son Greenkeeper Line, Livescore Golf y GolfBookingPro.
 
SOFT LINE es una empresa que apuesta fuerte por el golf y se incorpora como patrocinador principal de los torneos de la FBG del Circuito Senior y colaborador de los Campeonatos de Baleares y Circuito Hexagonal. Con motivo de lo anterior, el Circuito Senior pasará a denominarse Circuito Senior FBG – SOFT LINE.
 
A la firma del acuerdo asistió D. Bernardino Jaume, presidente de la FBG y D. Juan Díaz, administrador único de Sotf Line.

Comparte este artículo

img