La ceremonia de entrega de estos importantes premios de reconocimiento
SSP Adwards, tuvo lugar el pasado 25 de mayo en la Sesión de Canal de Fujitsu World Tour 2016, en el Pabellón 8 de IFEMA, sala 4.
La multinacional ofreció una visión y experiencia única, destinada a
mostrar a todos los asistentes cómo abordar la transformación digital de
forma práctica en los diferentes sectores verticales, llevando a cabo
una innovación segura, que balancee el uso de las nuevas tecnologías,
esenciales para el crecimiento, con las TIC ya existentes, vitales para
el funcionamiento diario del mundo empresarial y social.
Fujitsu dispuso de un área de exposición de 500m2, además de
conferencias de líderes empresariales, analistas y expertos.
Experiencias de clientes que están aplicando ya con éxito la
Transformación digital. Ciberseguridad, IoT, Data Analytics, TI Híbrida,
cloud, movilidad, y últimas innovaciones de los laboratorios de
Fujitsu. Soluciones verticales para sectores como banca, sector público,
sanidad, justicia, seguros, transporte, retail y empresa; así como una
extensa zona de networking.
Así mismo, hay que destacar la participación de grandes empresas tecnológicas. Así, los patrocinadores Platinum son Intel, Citrix, NetApp y VMWare.
Transformación Digital
Para aprovechar al máximo el Big data, IoT, redes sociales y la
orquestación de procesos, a la vez que se potencia el uso de plataformas
como la nube y la movilidad, se requiere una cuidadosa planificación y
priorización. Implementar correctamente un ecosistema digital innova, da
valor y presenta nuevas oportunidades para los negocios. Fujitsu ofrece
un enfoque de transformación digital extremo a extremo, integrando el
back office y ofreciendo una experiencia plena al cliente.
A partir de esta definición de la estrategia, a través de la
planificación y una correcta implementación y despliegue del servicio
para crear la plataforma digital, estamos ayudando a dar forma al mundo
digital. El resultado es que se acelera la innovación, permitiendo a las
organizaciones ser más eficientes y competitivas, crecer e
internacionalizarse. En resumen, la digitalización elimina los enfoques
tradicionales complejos y que requieren mucho tiempo y agiliza los
procesos de negocio.
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