News Photo

Lanzamiento de la Nueva App de Mallorquímica


MALLORQUÍMICA S.A. es una fábrica de pinturas que se encuentra situada en Llucmajor y cuenta con 2 tiendas propias, en el mismo Llucmajor y en Palma.

MALLORQUÍMICA cuenta con un departamento técnico de amplia experiencia en el sector, que permite ir evolucionando todos sus productos en los diferentes sectores de la decoración, desde pinturas plásticas a esmaltes y barnices, pasando por antifoulings marinos, esmaltes industriales, estucos, etc. Este abanico de productos permite a MALLORQUÍMICA ser desde hace años el líder tecnológico de las empresas mallorquinas de pinturas.

Y siguiendo en esta línea, MALLORQUÍMICA ha apostado por nuestra última tecnología AppLine Powered by SOFT LINE.

Con esta App tendrás todo su catálogo en la palma de tu mano, los 365 días del año.

Permite realizar pedidos de una forma muy ágil y sencilla, en función de los históricos de consumo de cada cliente. Podrás realizar tu pedido añadiendo los artículos deseados y mandando el pedido una vez finalizado. El pedido se integrará directamente en el ERP (Fact Line®) de la Distribuidora, quien empieza a gestionar la preparación y entrega del pedido, ya sea para recoger en tienda o para que te lo entreguen en tu domicilio.

Haz tus compras ya, no te lo pierdas.

Disponible en iOS y Android.

¡Descárgatela YA!

AppLine Mallorquímica en Google Play

AppLine Mallorquímica en Apple Store

#comerçlocal #comerciolocal #juntossaldremosmasfuertes


Comparte este artículo

img