News Photo

Nueva actualización de AppLine para Lácteos Palma


Desde el año 2001, Lácteos Palma ha ofrecido una gama de productos dirigida a la satisfacción de sus clientes, al mismo tiempo que se adaptaba a las nuevas tendencias del mercado y se especializaba en la gastronomía italiana.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, Lácteos Palma ha centrado sus esfuerzos en convertirse en un fiel y estrecho colaborador del negocio de sus clientes.

Para cumplir con esta misión, el equipo humano se esfuerza día a día en adaptarse a un entorno cada vez más cambiante, con el fin de lograr la satisfacción plena de sus clientes.

Y para ello, Lácteos Palma cuenta con una nueva y mejorada versión de AppLine, una app diseñada por  SOFT LINE. para Android e Ios, que permite la realización de pedidos, consultar el catálogo de todos los productos, condiciones especiales, gestión de favoritos, búsquedas y filtros, estado de los pedidos y multitud de funcionalidades que permiten a Lácteos Palma, ofrecer un servicio personalizado y a la medida de sus clientes.  


Disponible para plataformas Ios y Android


AppLine Lácteos Palma en Google Play


AppLine Lácteos Palma en Apple Store



 

Comparte este artículo

img