News Photo

Final Circuito Balear World Amateur Golf Championship: WAGC 2020 by SOFT LINE


Apasionante Final del Circuito Balear del Campeonato del Mundo de Golf Amateur  WAGC by SOFT LINE 2020 en Golf de Andraxt.

El torneo comenzó a las 8:30 de la mañana con la salida por el tee del hoyo 1 de los jugadores de la primera categoría y sucesivamente los 94 jugadores repartidos en 5 diferentes categorías de juego.

El Club de Golf de Andratx y la Organización del Torneo dispusieron dos puntos de avituallamiento para los participantes durante el recorrido y halfway personalizado en el hoyo 9 para todos los jugadores.

Al finalizar el apasionante día de competición de golf los ganadores de las cinco categorías fueron:

Gian Paolo Lanzara en primera categoría, Alex Colet Palmer en segunda, Juan de la Rosa Delgado en tercera, Sebastián Llaneras Bordoy en cuarta y Juan Miguel Moll Sureda en quinta categoría proclamándose Campeones Amateur del Circuito Balear WAGC 2020 by SOFT LINE.

Los cinco jugadores campeones de la Final Balear viajarán a La Manga Club Resort (Murcia) el próximo mes de septiembre del año 2021 representando a las Islas Baleares en la Final Nacional.

La Final tendrá lugar los días 3, 4 y 5 del próximo año, debido a que este año la situación mundial provocada por el COVID 19 el Comité Organizador decidió proponer al año 2021 la celebración de las Finales Nacional y Mundial de este año 2020, y así  disputarse las finales de los años 2020 y 2021 en un solo evento, siempre y cuando la situación en ese momento lo permita.

Los 5 jugadores de las Islas Baleares de este año 2020 formarán equipo con los cinco jugadores ganadores del año próximo, compitiendo cada uno de ellos dentro de su categoría buscando estar en lo más alto de la clasificación de la Final Nacional para viajar a México 2021 (Cancún).

Tras la entrega de trofeos a los ganadores se realizó un sorteo virtual mediante un software cortesía de SOFT LINE y que repartió entre todos los jugadores 48 regalos cortesía de todos los colaboradores del circuito: Trablisa, Lafiore, Codorniu-Raventos, Embotis  Sa Caldera, Tienda de Moda  Alegría, Golf Andratx, Golf Alcanada, Golf Son Termes, Golf Park Puntiró, Golf Son Gual, Golf Son Servera, Golf Pollensa, Golf Maioris,… pudiéndose consultar dicho sorteo en la Web de la Organización: https://www.softline.golf/sorteo-golf-final-wagc-2020

SOFT LINE, como organizador del circuito WAGC 2020 agradece a todos por los patrocinadores, colaboradores y  jugadores su participación en el Circuito. Este año especial de 2020 la participación ha superado la cifra de los 600 jugadores inscritos en 9 torneos. Y desde ésta organización, les convocamos a todos ellos, así como también a todos aquellos que no conocen el circuito WAGC by SOFT LINE, para el año próximo en el mejor Circuito Amateur del Mundo. Y que el próximo año incorporará novedades que estamos convencidos serán del agrado de todos y cada uno de los jugadores.

Comparte este artículo

img