News Photo

FALLOS DE SEGURIDAD EN LOS PRODUCTOS DE APPLE. ¡¡DESCÁRGATE LA ACTUALIZACIÓN!!


Hace unos días Apple reconoció tener varios fallos de seguridad en sus productos, que podrían permitir el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados, provocando ataques de ejecución arbitraria de código. Para corregir estas vulnerabilidades, Apple ha publicado unas actualizaciones de sus Sistemas Operativos.

Estos fallos de seguridad se han encontrado en ordenadores y portátiles con versiones de sistema operativo anteriores a MacOS Big Sur 11.3.1 y en dispositivos como tabletas y smartphones con versiones anteriores a iOS 12.5.3, o iOS e iPadOS 14.5.1. Si utilizas algún dispositivo con estas versiones de los Sistemas Operativos, debes actualizarlo cuanto antes para corregir esas vulnerabilidades encontradas.

Es habitual, además de muy recomendable, tener activadas las actualizaciones automáticas en estos dispositivos, en cuyo caso no tienes que hacer nada, se actualizará automáticamente. Si no las tienes activadas, debes actualizarte cuanto antes, yendo a "ajustes", "general", "actualización de software", en el caso de hacerlo en tu teléfono móvil o tableta, o yendo a "preferencias del sistema" y "actualización de software", en el caso de hacerlo en tu ordenador o portátil Mac.

Dispones de más información sobre cómo actualizar tu teléfono móvil de Apple en https://support.apple.com/es-es/HT204204

Comparte este artículo

img
<-- COMPILED JS -->