News Photo

Exitoso VII Torneo de Golf SOFT LINE

  • Golf
  • 3 Agosto 2016

El pasado 29 y 30 de julio, el campo de Golf Park Puntiró fue testigo, un año más del éxito del VII Torneo de Golf SOFT LINE, que ha sido posible gracias al compromiso e ilusión de todo el equipo humano y de profesionales, que han colaborado activamente desde el principio. A todos ellos les expresamos desde aquí nuestro agradecimiento.

Un campo exclusivo, y un equipo, el de Golf Park Puntiró , todo profesionalidad y buen talante. Así como todo el personal del Restaurante Fran & Cati, que nos deleitaron con una estupenda comida, después de un día duro de trabajo. Un elenco de patrocinadores y colaboradores impresionante que, a pesar de los momentos complicados, han apostado, un año más por nosotros y, por supuesto, unos jugadores de lujo que, en todo momento, nos han transmitido su compañerismo.

Todo el equipo de SOFT LINE Informática ha dedicado todo su esfuerzo para cuidar cada pequeño detalle y hacer del evento una jornada inolvidable.

Muchas gracias al Forn La Vida Dolça por el desayuno que nos habéis ofrecido, los deliciosos cremadillos de siempre y un buen café cortesía de Café Salar!

En nombre de la Asociación Dóna Vida Balears, y, en especial de nuestro compañero José Miguel Mateo, muchas gracias a todos por vuestra implicación y colaboración para esta causa.

Puedes ver todas las fotografías y las clasificaciones en www.softline.golf
 

Muchísimas gracias!

Comparte este artículo

img