News Photo

Circuito World Amateur Golfers Championship by SOFT LINE - Park Golf Puntiró


Circuito World Amateur Golfers Championship by SOFT LINE

 

La tercera prueba del Circuito WAGC by SOFT LINE disputada el sábado día 4 de julio en Golf Park Puntiro marco la reactivación del circuito WAGC 2020 en las Islas Baleares tras el periodo de confinamiento.

 

Los campeones de las categorías se clasificaron directamente para disputaran la Final Balear en Pula Golf y fueron: Alessandro Besana en 1ª, Craig Biddulph en 2ª, Giovanni Battista Merello en 3ª, Sabine Kaiser en 4ª y Jordi Casasayas en 5ª categoría.

 

El circuito WAGC 2020 BY SOFT LINE disputará este año 10 torneos y la gran Final Balear en el campo de Pula Golf, la Final Nacional tendrá lugar durante el mes de Octubre en el Real Club de Golf La Manga (Murcia)  y como gran novedad este año la Final Mundial tendrá como sede México del 16 al 23 de enero de 2021.

Los cinco campeones, uno de cada una de las cinco categorías de la Final Balear
de Pula Golf disputarán como invitados con los gastos pagados de alojamiento e inscripción del torneo a la Final Nacional, los cinco campeones de la Final Nacional viajaran con todos los gastos pagados a México donde competirán para intentar convertirse en campeones del mundo de golf amateur.

Gran Coyote, Mayakoba el Camaleón, Rivera Maya Golf Club Bahía Príncipe y Playa Paraíso Iberostar Golf Club, son los cuatro campos de golf elegidos para que los  cinco campeones de los 35 países di
sputen la Gran Final Mundial en México.

Toda la información del circuito WAGC 2020 by SOFT LINE, noticias, clasificaciones, fotos y el calendario del circuito, etc. se puede consultar en: www.softline.golf

Comparte este artículo

img