News Photo

App Line HOME


Queremos ayudarte a potenciar tu negocio de una forma rápida y sencilla. Haz que tus productos lleguen directamente al cliente final, sin intermediarios.

APP diseñada para Android e IOS para agilizar la fuerza de venta para los clientes de distribuidoras, restaurantes, profesionales liberales, servicios técnicos, clínicas dentales, concesionarios de coches, compra-venta de automóviles, tiendas de flores, material sanitario, ropa, calzado, …. Y cualquier negocio que precise gestionar sus ventas de forma económica, eficaz y fácil de usar. (Descárgate la versión demo de distribuidoras y solicita información para cualquier necesidad)

Permite realizar pedidos de una forma muy ágil y sencilla en función de los históricos de consumo de cada cliente.

Con la app podrá realizar su pedido, añadiendo los artículos deseados. y mandando el pedido una vez finalizado. El pedido se integrara directamente en el ERP (Fact-Line®) de la Distribuidora, quien empieza a gestionar la preparación y entrega del pedido.

Múltiples usuarios para cada cliente.

Posibilidad de mandar copia del pedido en formato PDF al cliente, al usuario que ha realizado el pedido, al comercial del cliente y a un correo genérico del distribuidor.

Consulta del catálogo general de productos o del histórico de productos consumidos por el cliente, fecha de última compra …

Permite buscar y filtrar los artículos por Familia o por la descripción del producto.

En todo momento podrá consultar el precio de los productos con su tarifa aplicada, condiciones especiales y ofertas.

Con la app podrá consultar los pedidos realizados y el estado de los mismos (pendiente, en curso, en reparto, servido …)


 Tu negocio 24 horas disponible 


Nuestro programa de gestión, Fact-line, se encargará de controlar los artículos que se visualizan online, sus imágenes y los pedidos. Te permite la posibilidad de mostrar el stock y elegir la tarifa de los productos.

La aplicación móvil se ocupa de que los clientes puedan realizar sus pedidos, durante todo el día, de forma ágil y eficiente.

Descarga la versión demo desde Google Play para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.softline.appline_demo

i via TestFlight para tu iphone:

https://testflight.apple.com/join/e0QOBNbb



Contacta con SOFT LINE y te informaremos de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Tel 971 911 913 | comercial@softline.es

Comparte este artículo

img