¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Soluciones internet

Porque si no tienes presencia en internet, no existes

Soluciones internet profesionales.

Nuestro Dpto. de Internet y Comunicación ayuda a nuestros clientes a construir marcas fuertes y duraderas que inspiren a su público objetivo una total confianza, apostando por un trato más humano y cercano, contando siempre con las nuevas tecnologías.


Nuestro Dpto. de Internet y Comunicación ayuda a nuestros clientes a construir marcas fuertes y duraderas que inspiren a su público objetivo una total confianza, apostando por un trato más humano y cercano, contando siempre con las nuevas tecnologías.

En Soft Line el diseño ocupa el primer puesto en nuestra lista de prioridades, porque sabemos que es el principal factor para que un producto o servicio transmita su valor y destaque frente a las demás empresas competidoras. "El diseño es en la actualidad la mejor arma con la que cuentan las empresas para diferenciarse de su competencia". Sin embargo el diseño suele estar infravalorado en las mayoría de las empresas. Muchas veces es suficiente con un rediseño para que una marca incremente sus ventas.

"El diseño es lo primero que la gente percibe de la empresa y es el diseño lo que la va a identificar en el mercado, es su imagen". Estamos seguros de poder ayudar a su empresa a incrementar las ventas a través de un buen diseño.

No solo una buena imagen de empresa y tener una simple página web es suficiente, es vital que funcione y lo haga correctamente cubriendo las necesitades de su empresa y de sus clientes.

Soft Line pone a su servicio un equipo de programación web que hará posible todos aquellos detalles y funciones que imagine para su sitio web. Le asesorarán para que el diseño de su página siempre esté orientado para conseguir los mejores resultados en cuestión de posicionamiento en los buscadores más importantes, como por ejemplo Google.

"El diseño es lo primero que la gente percibe de la empresa y es el diseño lo que la va a identificar en el mercado, es su imagen". Estamos seguros de poder ayudar a su empresa a incrementar las ventas a través de un buen diseño.

También es importante para nosotros, ayudarle a su independencia para realizar las actualizaciones de su web. Es por eso que ofrecemos gestores de contenidos fáciles e intuitivos, para que usted mismo, o alguien de su equipo, pueda realizar actualizaciones periódicas de forma sencilla. Recuerde que una página "que está viva" y cuyo contenido es dinámico, interesante y en constante renovación, ayuda tanto al posicionamiento, como a dar una buena imagen ante sus clientes. Con nuestro panel de control podrá modificar fácilmente:

· Noticias de su empresa

· Noticias de su empresa

· Modificar contenidos como textos e imágenes

· Crear nuevas secciones

· Gestionar la base de datos de sus usuarios registrados

· Crear secciones públicas y privadas para sus clientes registrados

· Crear galerías de fotos atractivas y elegantes, etc.

Empresas de diseño web hay muchas, pero existen pocas que realicen un diseño web optimizado para los buscadores y el alta de páginas webs en dichos buscadores.

En Soft Line nos preocupamos porque las webs que diseñamos estén realizadas acorde con los criterios que marca Google para un buen posicionamiento web, obtener mayores visitas en su sitio y por consiguiente mayores beneficios.

¿Por qué es importante un logotipo? "Una imagen vale más que mil palabras" y "la cara es el espejo del alma" son dos frases hechas que pueden explicar muy bien la importancia de elegir un buen logotipo para nuestra empresa.

En un entorno competitivo, "causar buena imagen" y que recuerden su empresa, le ayudará a marcar la diferencia y conseguir nuevos clientes.

En Soft Line diseñamos según las necesitades y gustos del cliente. Ofrecemos un servicio de creación y entrega de un Dossier de Identidad Coprorativa de la empresa, herramienta que resulta muy útil para un diseño y comunicación coherente en todos los ámbitos de la empresa, además de facilitar mucho el trabajo con las imprentas.

Dentro de la creación de su imagen corporativa puede elegir entre distintas opciones:

· Creación del logotipo (contratando el dossier, le entregaremos el logotipo en versiones profesionales como .eps o .svg, junto con su pantone, para que pueda emplearlos en múltiples formatos.)

· Diseño de tarjetas de visita

· Diseño de papen membretado de la empresa (sobres, cartas, papelería ...)

· Diseño de tarjetas de fidelización para sus clientes

· Cartelería y señalética

· Diseño de flyers, folletos, dípticos, trípticos informativos, etc.

· Diseño de merchandising (vinilos, pegatinas, toallas, camisetas, polos bordados, regalos de empresa ...

En Soft Line vamos más allá de la creación web, también complementamos esta labor con estrategias de Marketing online para mejorar sus resultados.

Invirtiendo las fuerzas de promoción según las fuentes de tráfico segmentado, existen muchas más posibilidades de obtener nuevos clientes reales, por lo que conllevará una mayor rentabilidad de su negocio.

· Campañas de enlaces patrocinados o pago por clic en Google Adwords

· Gestión de redes sociales 2.0 (Social Media Marketing) como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

· Posicionamiento a través de Youtube

· Visibilidad a través de Google Maps

· Google Analytics como herramienta de infome para el estado del Posicionamiento de su página web

Hoy en día, la mayoría de las empresas quieren disponer de una gran presencia en internet. Algunas de ellas, por su modelo de negocio disponen de puntos físicos de venta de productos. Estas empresas no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información, ya que, en los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar todas las posibilidades.

Los consumidores están totalmente acostumbrados a realizar sus compras online y los procedimientos de pago son cada vez seguros, con productos como PayPal, o con los protocolos de navegación segura https, lo que acerca mucho más al consumidor a la experiencia de compra en internet, dándole mucha más confianza. Las ventajas que se manejan en los negocios virtuales son la expansión de mercado (por medio de internet, se puede llegar a todo el mundo), y la rapidez con la que se manejan las ventas. Aunque las relaciones con los clientes no son personales como pueda suceder en una tienda física y pueden causar algún problema o desconfianza, el uso de las nuevas tecnologías y su innovación han creado cambios que han mejorado la comunicación con el cliente y la empresa.

El e-commerce consiste fundamentalmente en el desarrollo de acciones de mercado, ventas, servicio al cliente, gestión de cartera, gestión logística y en general, todo evento de tipo comercial e intercambio de información llevado a cabo por medio de internet.

¡Novedad! Tu tienda online enlazada con Fact-Line.

Ahora si tienes el programa de facturación y nececesitas una tienda online, puedes tenerla con un solo clic, enlazando artículos, colores, tallas, descripciones, idiomas y mucho más a tu página web sin la necesidad de tener un gestor de contenidor a parte. Con una sola herramienta tendrás actualizada tu tienda online al instante.

¿Todavía no tienes una tienda online?

La publicidad es una de las posibilidades que tiene la empresa para comunicarse con el mercado y apoyar así sus objetivos de marketing. Es comunicación al servicio del marketing. Seguramente habrás oído muchas veces esta palabra, no sólo ligada al mundo empresarial, sino también al político y al de instituciones de todo tipo. En realidad cualquier organización, para poder crecer o mantenerse, necesita que su oferta tenga aceptación en el mercado, entendido en su sentido más amplio. El departamento de marketing se ocupa de diseñar productos y servicios que atiendan las necesidades de determinados grupos de personas, de producirlos, de conseguir que sean aceptados y lograr que los destinatarios estén satisfechos, tanto como para que se muestren dispuestos a seguir adquiriendo bienes, votando un determinado programa o creyendo en lo que representamos.

Philip Kotler, gurú reconocido en el mundo de los negocios, dice que el marketing es un conjunto de actividades humanas dirigidas a facilitar o realizar intercambios. El director de marketing tiene responsabilidad sobre el proceso que se pone en marcha para dar sentido a esta función. Tal proceso consiste en analizar la información necesaria, planear acciones oportunas a corto, medio y largo plazo, ejecutarlas y controlar los resultados, todo ello para producir intercambios convenientes con determinado público de forma que se obtengan ganancias personales y colectivas.

El éxito de un plan de marketing depende en gran medida de la adaptación y la coordinación de todos los aspectos que integran el producto: su calidad, el precio, la forma de venderlo, el servicio complementario y la campaña de comunicación que se elige para darlo a conocer.

Hoy, cualquier organización debe saber que la base de su negocio es la relación con sus clientes, de modo que ha de cuidarla proporcionándoles productos y servicios en la cantidad, calidad y tiempo que ellos necesitan. Hacer marketing significa saber que sólo se pueden obtener beneficios –no sólo económicos- si se satisfacen las necesidades.

Actualmente nos encontramos con esta nueva figura, la del Community Manager. ¿Quién no ha oído hablar de él? Hoy en día las empresas necesitan tener presencia en internet para proyectar su marca, encontrar nuevos clientes y sobretodo conocer mejor a la competencia y las tendencias del mercado.

El Community Manager tiene como misión principal proyectar la imagen de la marca en internet, y creo que lo más importante, ejercer de interlocutor entre el cliente y la empresa. Es muy importante escuchar, saber las necesidades de nuestros clientes, y lo más importante, conocer sus quejas y darles solución. Debe intentar conseguir captar nuevos clientes, aunque yo soy de la opinión que antes de crearlos es más importante fidelizar a los que ya tenemos.

Las firmas comerciales necesitan saber qué dicen de sus productos o servicios para mejorarlo y sostenerlo, estos serían los factores principales del marketing. El Community Manager primeramente debe conocer a la empresa o institución a quién presta servicio, tener en cuenta sus objetivos, logros, debilidades, trayectoria, calidad del producto o servicio. Por otra parte, debe saber administrar las opiniones de los usuarios y consumidores para que, de esta manera, pueda servir de nexo comunicacional bajo un contacto fluido con el departamento correspondiente ya sea el de producción, ventas, distribución, soporte, etc. a fin de demostrar una solvencia tanto en responsabilidad y seriedad por parte de la compañía para con sus clientes o potenciales consumidores.

Ya no es discutible si una empresa debe o no estar en las Redes Sociales, si es una moda o una tendencia. La realidad consumada es que los consumidores se encuentran allí y hablan de sus gustos e intereses, como así también de sus inquietudes y descontentos (incluso hasta si la empresa misma, con sus productos o servicios no tiene presencia directa en las Redes Sociales).

¿Por qué necesita mi empresa un Community manager?

· Crear, mantener y fidelidad la marca, producto o servicio.

· Saber lo que dice la competencia, sus acciones y promociones.

· Hacer que la participación de las empresas en Internet sea mucho más activa y dinámica.

· Crear estrategias de comunicación.

· Segmentar al público objetivo de acuerdo al target y a la propia plataforma de comunicación ya sea Facebook, Twitter, Orkut, etc.

En Soft Line le ofrecemos todo lo necesario para que su empresa tenga presencia en Internet. Para ello es fundamental tener su propio nombre corporativo en La Red, que le identifica sobre el resto de empresas en Internet. Nosotros le ayudamos a elegir el mejor nombre para su negocio en Internet, el cual identificará su página web y su correo electrónico, registrando en para usted los dominios que necesite.

Le ofrecemos también nuestro propio servidor dedicado, donde podrá alojar su página web y su servicio de correo electrónico, un servidor con unas prestaciones inmejorables, que dará alas a su página web y a su correo. Nuestros técnicos especializados estarán en todo momento a su disposición para cualquier tarea que necesite realizar, como la creación de cuentas de correo y su configuración en los dispositivos que desee, configuraciones en su servicio de correo, como respuestas automáticas, redirecciones a otras cuentas, vaciado de buzones, etc., así como la publicación de su página web, creación de bases de datos y cualquier tarea de mantenimiento sobre su dominio.

Con los planes de alojamiento de Soft Line, tendrá la más alta flexibilidad, adaptándonos en todo momento a las necesidades generales o circunstanciales que pueda requerir su negocio.

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