¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Quiénes somos

Un gran equipo a su servicio

Soft Line, un gran equipo a su servicio.

Fue fundada en 1989 con el objetivo de especializarse en ofrecer servicios diferenciados y con alto valor añadido en el sector de la informática.

Por ello Soft Line ha dedicado todo su esfuerzo durante estos 30 años al diseño, creación y mantenimiento de un software de gestión comercial y financiero adecuado a las necesidades de cada empresa, pues entendemos que cada proyecto empresarial es igual en su concepto, pero diferente en cuanto al sistema sobre el cual desarrolla sus estrategias, constituyendo éste el motivo principal de nuestro quehacer diario.

Soft Line abarca todos los campos informáticos lo que constituye el factor clave para el correcto funcionamiento de su empresa, con objeto de evitar problemas de compatibilidad y coordinación.

Nuestro mensaje, NO PROBLEM, no es más que un reflejo de lo que nuestros clientes han percibido durante estos 30 años que llevan confiando en nosotros. Hacemos hueco, de la confianza y el apoyo que nos muestran, que sin duda está respaldado por un gran equipo que hace posible, día a día, este slogan. Y es que no quiere significar más que la profesionalidad con la que tratamos las necesidades de nuestros clientes. La calidad de un servicio personalizado, es el compendio de tener a su servicio un equipo de profesionales las 24 horas, de encontrar la respuesta adecuada cuando la solicita, de recibir asesoramiento antes de que llegue el problema, de entender que solo adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes, llegamos a donde los demás no llegan, de tener la claridad de que sus problemas e inquietudes, son los de Soft Line, de hacer cada día más fácil su tarea y de hacer sentir al cliente y, sobre todo a la persona, que no hay problema informático cuando el cliente trabaja con Soft Line, que aunque es difícil, cada día podemos decir, Soft Line, NO PROBLEM.



100% efectivos

Somos un equipo de profesionales 100% efectivos, a su disposición.

30 años a su servicio

Nos avala la gran experiencia de estos 30 años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio.

30 años a su servicio