¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Programación

A la medida de sus necesidades

Programación a medida y Software de gestión.

En Soft Line contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión. Disponemos del programa adecuado para llevar el control de su empresa, sea cual sea su actividad.

Contamos con programas de Facturación y Gestión de Almacen, Contabilidad, Terminal Punto de Venta, Gestión de Hoteles, Restaurantes, Perfumerías, Tabacaleras, Supermercados, LOPD, Soluciones de Mobilidad para Preventa y Autoventa sobre Tablets y PDA's, Gestión de Alquileres, Gestión Documental y Contabilización Automática ...

En esta Sociedad de la Información, sea cual sea su negocio, nuestros programas le aportarán el control y la eficiencia necesarias hoy en día, sin olvidar la fiabilidad, tanto en producto como en servicio, que proporcionan nuestros años de experiencia y nuestro equipo humano.

Soluciones a medida.

Desarrollamos programación a medida para adaptar nuestros programas a su negocio y sacar partido de la información de la manera que mejor le convenga, para facilitar la agilidad en los procesos y la total optimización de las tareas de su gestión diaria.

Somos especialistas en el análisis e implementación de soluciones para informatizar los procesos de su empresa para satisfacer las necesidades específicas en función de los objetivos estratégicos y operativos de su negocio. Ofrecemos soluciones funcionales, escalables e integradas con los sistemas existentes en su negocio.

Actualizaciones periódicas.

Continuamente estamos realizando mejoras en todo nuestro software, aportadas por nuestros clientes y por nuestro personal especializado, adaptándonos a los cambios de normativas y añadiendo nuevas funcionalidades e integrando nuevas tecnologías (OCR, Códigos QR, Analisys Services¸ VPN, Wireless, 4G,...) para sacar el máximo rendimiento a la información.

Servicio de soporte telefónico y asistencia online.

Para atender sus dudas y reclamaciones y poder trabajar con nuestros programas de una manera guiada. Con nuestro Servicio de Atención al Cliente nunca se encontrara solo ante ningún problema o duda. Con nuestro servicio de Teleasistencia tendrá un técnico de soporte online que podrá guiarle y solucionarle cualquier duda de una forma directa e inmediata sin necesidad de desplazamientos.

Formación.

Realizamos la formación de nuestros programas, tanto en su oficina o lugar de trabajo como en las instalaciones de Soft Line, para poder sacar el máximo rendimiento de nuestros productos. Una buena formación sobre su programa de gestión, hará que tenga el máximo control sobre su negocio, de forma ágil y sencilla.


programacion a medida y software de gestion soft line    programacion a medida y software de gestion soft line


Quiero más información sin compromiso!

Te asesoraremos de los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.