¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Outsourcing

Servicio de subcontratación para empresas

Outsourcing.

"Subcontratación (del inglés outsourcing), también llamado tercerización o externalización, es el proceso económico en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato".

Esto se da especialmente en el caso de la subcontratación de empresas especializadas. Para ello, pueden contratar sólo al personal, en cuyo caso los recursos los aportará el cliente (instalaciones, hardware y software), o contratar tanto el personal como los recursos.

Por subcontratación se define la gestión o ejecución diaria de una función empresarial por un proveedor externo de servicios. La empresa subcontratante deberá transferir parte del control administrativo y operacional a la empresa subcontratada, de modo que ésta pueda realizar su trabajo apartada de la relación normal de la empresa subcontratante y sus clientes. La subcontratación también implica un considerable grado de intercambio bidireccional de información, coordinación y confianza.

Soft Line le propone un servicio de Outsourcing ágil y profesional, que le permitirá poner en marcha proyectos para los cuales su plantilla pudiera no tener la calificación o tiempo necesarios, suplir trabajadores cualificados durante sus vacaciones o bajas laborales, enfrentarse a situaciones atípicas que precisen de un personal con un alto nivel de cualificación. Este servicio se puede prestar por horas, días o periodos mas largos y estructurados.


outsourcing y servicios externos soft line    outsourcing y servicios externos soft line


Quiero más información sin compromiso!

Te asesoraremos de los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.