VIII Torneo de Golf SOFT LINE

noticia soft line

El campo de Golf Park Puntiró acogió el pasado viernes día 28 y sábado 29 y por cuarto año consecutivo, y en este año celebrando su octava edición el Torneo de Golf Soft Line, un torneo que esta considerado por los jugadores amateur de golf como uno de los mejores del circuito de Mallorca tanto por el magnifico sorteo de regalos que tiene lugar entre todos los jugadores participantes al finalizar la comida del sábado como por la atención que reciben los jugadores en campo de golf; desayuno, avituallamiento continuo en todo el campo y diferentes puestos de degustación.

Mas de 170 jugadores repartidos en dos jornadas de golf disfrutaron de un campo en perfectas condiciones para la disputa del torneo que se disputo bajo la modalidad parejas scramble stableford.

La jornada del viernes se cerro con liderazgo handicap de la pareja formada por Juan Díaz Director General de Soft Line y Ramón Horrach.

Durante la segunda jornada del torneo celebrada el sábado la pareja de jugadores formada por Helga Choukroun y Alxander García Álvarez desplegaron todo su juego sobre el césped y se proclamaron ganadores.

La segunda posición handicap fue para Guillermo Madrigal y Bartolomé Florit quedando Gaspar Bibiloni y Aljandro Garrido en tercera.

Lluis Julve y Pedro Manjón fueron la pareja ganadora scratch del VIII Torneo de Golf Soft Line.

Clasificación y Fotos en : www.softline.golf