Fujitsu lanza ScanSnap SV600

noticia soft line

El escáner más versátil del mundo.
El ScanSnap SV600 le permite centrarse en su negocio le ayuda a ahorrar espacio y a gestionar cualquier tipo de documento con solo un toque. Ahora ya solo necesitará un escáner de sobremesa para todos sus documentos, ya sean informes encuadernados, revistas o recortes de periódicos. Este escáner sin contacto es ideal para manuscritos delicados, imágenes u otros documentos de valor hasta documentos A3.

El SV600 es un escáner en altura único.
Su tecnología de sensor lineal digitaliza de delante hacia atrás garantizando que toda la imagen esté enfocada para así obtener unos resultados de alta calidad incluso en los bordes.

Digitalice todo con facilidad y eficiencia
La opción de multirrecorte le permite escanear y recortar varios documentos en una sola captura y guardándolos en el mismo archivo. Las funciones de “detección de paso de página” y “escaneado temporizado” permiten a los usuarios escanear de forma continua sin necesidad de detenerse para diferenciar los formatos de los documentos.
Eliminación del color de fondo para objetos como periódicos se puede configurar para que elimine automáticamente cualquier color de fondo con el fin de mejorar la visualización de los documentos escaneados cuando en la pantalla.

Un ángulo de escaneado competitivo
La tecnología VI integra la funcionalidad de los escáneres con cristal, los escáneres cenitales de tipo cámara y los dispositivos inteligentes en un único y compacto escáner, permitiendo alcanzar una operabilidad única y una gran calidad de la imagen, combinado en un único dispositivo. 

La parte móvil de la zona superior mantiene el enfoque gracias a una lente de profundidad de foco que proporciona una amplia zona de enfoque automático y un sensor de imagen lineal CCD. La lámpara led de alta directividad logra un brillo homogéneo sin interferencias de las superficies contiguas. En resumen, el SV600 perfecciona la calidad de las imágenes y genera una imagen limpia incluso escaneando a distancia. 

A la hora de escanear informes encuadernados y libros, el sistema todo en uno corrige y digitaliza mientras usted pasa de página, incluso reconociendo la orientación automáticamente. Después, los informes digitalizados se pueden leer pasando las páginas, tal y como se leería un informe en papel, un manual o libro, gracias a una función del software integrado Rack2-Filer Smart.