SOFT LINE GALARDONADO CON EL PREMIO FUJITSU SPP AWARDS EN LA CATEGORÍA DE MEJOR INCORPORACION DEL AÑO 2015

noticia soft line

La ceremonia de entrega de estos importantes premios de reconocimiento SSP Adwards, tuvo lugar el pasado 25 de mayo en la Sesión de Canal de Fujitsu World Tour 2016, en el Pabellón 8 de IFEMA, sala 4.

La multinacional ofreció una visión y experiencia única, destinada a mostrar a todos los asistentes cómo abordar la transformación digital de forma práctica en los diferentes sectores verticales, llevando a cabo una innovación segura, que balancee el uso de las nuevas tecnologías, esenciales para el crecimiento, con las TIC ya existentes, vitales para el funcionamiento diario del mundo empresarial y social. 

Fujitsu dispuso de un área de exposición de 500m2, además de conferencias de líderes empresariales, analistas y expertos. Experiencias de clientes que están aplicando ya con éxito la Transformación digital. Ciberseguridad, IoT, Data Analytics, TI Híbrida, cloud, movilidad, y últimas innovaciones de los laboratorios de Fujitsu. Soluciones verticales para sectores como banca, sector público, sanidad, justicia, seguros, transporte, retail y empresa; así como una extensa zona de networking. 
Así mismo, hay que destacar la participación de grandes empresas tecnológicas. Así, los patrocinadores Platinum son Intel, Citrix, NetApp y VMWare

Transformación Digital
Para aprovechar al máximo el Big data, IoT, redes sociales y la orquestación de procesos, a la vez que se potencia el uso de plataformas como la nube y la movilidad, se requiere una cuidadosa planificación y priorización. Implementar correctamente un ecosistema digital innova, da valor y presenta nuevas oportunidades para los negocios. Fujitsu ofrece un enfoque de transformación digital extremo a extremo, integrando el back office y ofreciendo una experiencia plena al cliente.
A partir de esta definición de la estrategia, a través de la planificación y una correcta implementación y despliegue del servicio para crear la plataforma digital, estamos ayudando a dar forma al mundo digital. El resultado es que se acelera la innovación, permitiendo a las organizaciones ser más eficientes y competitivas, crecer e internacionalizarse. En resumen, la digitalización elimina los enfoques tradicionales complejos y que requieren mucho tiempo y agiliza los procesos de negocio.