¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Greenkeeper Line

Software de gestión de campos de golf

Greenkeeper Line | Software de gestión de campos de golf.

Greenkeeper Line además de controlar los costes en la gestión de uno o varios campos de golf permite calcular las desviaciones ocurridas con respecto a una planificación, también permite tener el control del personal, maquinaria y material utilizado en la gestión y mantenimiento, pudiendo permitir que los empleados reciban su plan de trabajo directamente a un terminal telefónico a traves de una Apps y estos confirmen por esta Apps la finalización de los trabajos.

  Ficheros

Introdución y creación de los diferentes input del programa. Servirá para la creación inicial de los datos del programa, podrán modificarse y crear nuevos datos según nos interese para la operatividad del programa. Usuarios, centros de coste, Desglose de Costes Generales, Personal, Tipos de máquinas y Máquinas, Zonas de mantenimiento, Tareas, Familias y subfamilias, Marcas, artículos, Proveedores, Tipos de IVA y Bancos).

  Planificación

Se introduciran todos los datos para obtener una planificación anual. Con un calendario de personal donde se introduce los datos de la situación del personal (días de vacaciones, baja, enfermedad,.. .) que nos servirá para saber en todo momento la disponibilidad para realizar las diferentes tareas programadas.

  Estadísticas

El control de costes nos dará las desviaciones entre la planificación anual y los datos reales por tarea, nos servirá para analizar y corregir los costes de las tareas y poder deducir posibles alteraciones importantes respecto a lo previsto en la planificación anual. Tendremos un cuadro de costes con las desviaciones observadas, obteniendo la desviación por cada tarea planificada, comparando tanto la desviación en horas como en costes económicos.





Quiero más información Descargar dossier PDF Volver a menú software