¿Y si cambiamos el color?

Elige tu color preferido: Los colores de Soft Line son nuestra bandera, y estamos orgullosos de ellos.

Cloud Backup

Porque los datos de tu empresa son muy importantes

Cloud Backup.

Los archivos perdidos y las fallas de sistema pueden paralizar un proyecto. Por eso, es fundamental tener un plan de emergencias.

Cloud Backup resguarda su negocio ayudándolo a proteger los archivos importantes que su sitio web o aplicación necesita. Regrese rápidamente al funcionamiento normal restaurando rápidamente los archivos después de una falla del sistema o pérdida de archivos.

Ahorre dinero
La compresión y la deduplicación a nivel de bloque reducen hasta 20 veces los costos de almacenamiento en comparación con los respaldos sin comprimir. Después de su primer respaldo, los respaldos adicionales son incrementales para reducir sus costos totales.

Ahorre tiempo
Cree, programe y administre fácilmente respaldos a nivel de archivo a través de nuestro panel de control o la API. Debido a que está integrado con los Cloud Servers en nuestra red de alta capacidad, proteger archivos y restaurar respaldos toma solo unos minutos.

Proteja sus datos
La codificación empresarial (AES con clave de 256 bits) ayuda a garantizar que la información esté segura con una contraseña que solo usted conozca. Después de crear una clave, los datos se codifican antes de dejar el servidor y permanecen codificados mientras están almacenados.



Descargar dossier PDF

Quiero más información sin compromiso!

Te asesoraremos de los servicios que mejor se adapten a tus necesidades.